Las Varias Opciones de Carrera para el Licenciado en Ingeniería Industrial

La integración de las máquinas, métodos científicos, mano de obra y materiales de producción se refiere en el sector de la ingeniería industrial. Muchos ingenieros industriales actuales tratan en estas áreas, pero el alcance de su trabajo se ha vuelto más universal y polivalente. Además de trabajar en las fábricas, los ingenieros industriales de hoy en día trabajan en muchas más áreas sobre todo en la energía e informática. Aquí hay algunas otras opciones para la flexible carrera del ingenieria industrial:

ingenieria industrial

  • Puede ser un ingeniero de administración que es el principal responsable de los procesos y esquemas que marca a los trabajadores como más operativos, de forma independiente y como un equipo en el entorno corporativo.
  • Usted puede convertirse en un ergonomista que está en línea con el uso de equipo correcto y desarrollar métodos de acondicionamiento físico que previenen lesiones en el lugar de trabajo.
  • Puede ser un analista de operaciones que es responsable de la incorporación de las personas y las maquinarias de manera eficiente.
  • También puede ser un ingeniero de calidad que examina y garantiza el valor y la seguridad de los servicios y productos.
  • También se puede trabajar en los siguientes campos:

o   Procesamiento de alimentos

o   Medios

o   Gobiernos Locales, regionales y nacionales

o   Transporte

o   Hospitales

o   Utilidades

o   Bancos

Más información en http://www.utan.edu.mx/oferta-educativa/ingenieria-industrial/.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *